Si tan solo Fuese.



Resumen:

Luna es una joven (al principio con 8 años)
era una chica alegre que escondía dentro de sí sus problemas pero un día de tantos resulta que toda su vida da un giro de 360° al darse cuenta que su hermano no era un humano y su mejor amigo es mas que eso y tampoco es humano y al final este giro es aprovechado por algo demasiado peligroso para cualquiera
Pronto descubrirá que no estaba tan sola como ella creia.



Cap. 1

Por lo general siempre era alegre y tenia la energía de una niña de 5 años amaba los colores pasteles y ansiaba comer un pastel de cumpleaños.
Actuaba como una niña pequeña y trataba de no tomar en serio los problemas míos y de mi familia, Era como encerrarse en una burbuja para no sufrir, pero todo aquello termino el día que cumplí 8 años por la persona que menos creí que pudiera despertarme.
Saltaba de un lado a otro saludando a todos los invitados de la fiesta
Luego de comer pastel y jugar por todo el jardín
Lion el mejor amigo de la familia y de mi hermano al parecer tenia la edad de mi hermano  13 años para mi era mi único amigo y mi más preciado compañero siempre que estaba con él sentía una clase de conexión.
El, después de darme mí regalo, me regalo un pedazo de pastel de chocolate el que yo encantada acepte.
Cuando acabo la fiesta todos los invitados ivan llendose solo quedaba Lion fue entonces que el se subio en el asíento trasero del gran auto y se fue, no pude aguantar y segui el auto hasta llegar a la gran mansión de la familia Black, subí por las escaleras hasta llegar a su estudio, él siempre estaba en esa habitación…
Pero para mi sorpresa el no estaba solo… había una chica acostada en su regazo el cabello castaño de la chica topaba con el respaldar de el sofá sus ojos color carmesí estaban entreabiertos y se sonreía a sí misma, Lion tenia sus colmillos clavados en el cuello de la Joven.
A su alrededor habían otros jóvenes que a juzgar por el color de ojos, colmillos sobresalientes y piel pálida, Eran Monstruos.
 lo peor era Que mi hermano también era uno de ellos… uno de esos… MONSTRUOS.
Yo al tratar de alejarme caminando hacia atrás, Di un paso en falso y caí al suelo, al mirar El Oscuro Pasillo Me encontré con la mirada Malévola y Aterrorizante de una mujer  con una larga lengua, sus pies no tocaban el suelo y sonreía dejando ver una fila de dientes asquerosos  y Putrefactos (Era una clase de Señal Que hizo Que mi Piel Se convirtiera en un manojo de escalofríos.
Me Levante Aterrorizada y corrí hacia la salida.
Corría mientras la lluvia azotaba fuertemente, Casi llevándose completamente Mi cordura.
“Mis Ojos Están Malditos Desde Ahora”
Cada rostro, Cada Persona Que veía durante mi camino a casa Se Convertía en un putrefacto y terrorífico ser que solo me miraba con acciones típicas de un humano, no sabia si todo era verdad lo único que sabia es que tenia miedo, mucho miedo.
Llegue a casa y me senté en el sillón de la sala todos mis pensamientos se cruzaron por mi mente al mismo tiempo caí dormida en el sillón.
Desperté en el jardín y eran las 3 de la mañana, tenia frio haci que entre a casa cuando iba a entrar a mi habitación pero la puerta no se habría por lo que simplemente me senté en el Frio suelo y me volví a dormir.
La mañana llego, jhonn (mi hermano), Lion y todos aquellos vampiros de nombre Bell, Camila, Jerry y Jorge
Jhonn se acerco a mi y suavemente poso su mano en mi hombro solo con eso logro despertarme
-dormiste aquí?- me pregunto
Trate de hablar pero no podía mi boca no articulaba palabra.
Así que solo señale la habitación que ahora estaba completamente abierta, pero totalmente oscura, a pesar de que estaba de día.
Sentí un escalofrió recorrer mi espalda al ver a todos esos vampiros a mi alrededor  y un mal presentimiento.
Me levante del suelo y me acerque a la habitación
Encendí la luz
Todo estaba tirado y en la pared habían mensajes y grandes cruces invertidas.
-Lion… mira esto- susurro Jhonn
Lion al acercarse y ver la habitación quedo atónito y susurro algo al oído de jhonn que yo no pude escuchar.
Lion cerro la puerta y la aseguro
Se agacho para quedar a mi altura
-Lu no entres en esta habitación nunca, bien- Me dijo
Yo asentí con la cabeza y el sonrió
-bien- dijo para levantarse e irse con los demás
Jhonn me tomo de la mano y me llevo a otra habitación cerca del sótano la habitación estaba bien decorada pero estaba algo sucia.
Jhonn me sentó en sus piernas:
-Luna, yo en serio lamento mucho que tengas que vivir entre nosotros y que todo lo que estas sufriendo es por nuestra culpa- decía casi sollozando.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario